jueves, 24 de enero de 2013

COCONUT BUNDT CAKE





Algunos ya sabéis que estoy a dieta, menudo rollazo, esto de las dietas es una cosa que no llevo nada bien, aunque esta vez me he puesto cabezona, pienso perder unos kilillos si o si, y cuanto más tonto se ponga mi cuerpo y menos quiera perder más caña le voy a dar, si yo lo sé, le comprendo, lo que él quiere es chocolate…dulces…golosinas...palomitas…pipas…patatas fritas…napolitanas de chocolate…tartas…donuts rellenos…paella…y un largo etc. de cosas ricas, buenas y suculentas, ¡pero no!, no puede ser, ahora tocan cosas light, pechuguita de pollo a la plancha…ensaladitas…frutas…pescadito plancha…verduritas al horno… eso es lo que hay y si no le gusta pues que se aguante, lo que debe hacer es no ponerse cabezudo y perder cuanto antes! Así antes podrá recibir alguna de esas ricas cositas que tanto echa de menos.
 

En fin que llevo ya una semana a dieta y empiezo a desvariar, sueño con tantas cosas buenas que no sé cómo no me voy corriendo a la tienda que han abierto al lado de mi trabajo de donuts rellenos! ¡encima recochineo!  ¿no podrían haber abierto otra zapatería más? ¡No!, ¡nada más y nada menos que maravillosos y deliciosos Doopies rellenos de mil cosas a cual más buena! Argggg

Pues nada, ¿que hago un domingo por fin libre después de trabajar de lunes a domingo tanto tiempo que ya no se en que día vivo? Una triste ensalada para comer y…¡¡un Bundt!!, si es que no tengo remedio ni solución, ¿a ver para que hago un Bundt que huele al mismo cielo cuando se está horneando si no me lo puedo comer? Soy masoquista está claro, sino no tiene sentido. Seguro que estáis pensando que caí en la tentación y me lo comí ¿a que si? Jejeje ¡pues no! No caí en esa dulce y tentadora tentación, probé una mini pizca para saber si estaba bueno o no, ya que el olor es absolutamente maravilloso, pero claro…¿como iba a poner una receta en el blog solo por su olor?, tenía que probarlo, no sea cosa que no estuviese muy bueno que digamos y luego lo hagáis y  me lo tiréis a la cabeza. Pero fui fuerte, el trocito era extremadamente pequeño lo suficiente para saber que es digno de recomendároslo y lo suficiente para que no me engordara ni una milésima de gramo. El resto fue directo al congelador cortado en porciones que en cuanto acabe la dieta ¡me lo voy a ir comiendo a la de ya!, ¡y luego vuelta a engordar y vuelta a empezar! Jajaja así es la cosa, que le vamos a hacer, ya he dicho que no tengo remedio ni solución. Aunque prometo esta vez tener más cuidado pues cogerlos no cuesta nada pero perderlos ya es otro cantar.



Aquí tenéis el primero de mis mucho futuros Bundt, me encantan, además los reyes me han traído tantas cosas que quería…los libros “ La biblia de los pasteles” y “Salvada por los pasteles” y entre muchas otras cosas un maravilloso y precioso molde de Bundt de Nordic Ware, me encantan estos moldes pero valen un pastón, menos mal que los reyes son espléndidos jijijij.



Así que en esta receta estreno 2 cosas, una es el molde y otra la receta de unos de esos 2 libros y del cual voy a hacer muchas recetas ya que es una pasada de libro y además viendo el buen resultado de la primera receta ya me he animado a seguir haciendo más. Tengo otros libros que las fotitos son muy buenas pero las recetas no salen ni a la de 4 ¡Que rabia da eso!, pero gracias que en este caso no ha sido así. El resultado es excelente, un Bundt jugoso, húmedo, delicioso, desde luego para repetir.

Yo lo he hecho tal cual dice la receta, mismos ingredientes y todo igual, solo que a mí me ha tardado menos tiempo de horneado, lo cual me ha alegrado ya que la luz está muy cara.


Bueno no me enrollo más, por fin os pongo la receta. 
Sacada del libro "Salvada por los pasteles" de Marian Keyes

INGREDIENTES

IMPORTANTE: Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente, los huevos, la leche de coco y la mantequilla.

-170 GR. DE MANTEQUILLA A TEMP. AMBIENTE
-300 GR.DE AZÚCAR 
-4 HUEVOS
-1 CUCHARADA DE EXTRACTO DE VAINILLA (lo puse líquido)
-250 GR. DE HARINA
-2/3 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO 
-1 PIZCA DE SAL
-50 GR- DECOCO RALLADO
-200 ML. DE LECHE DE COCO A TEMP. AMBIENTE

PARA EL SIROPE:
-200 ML. DE LECHE DE COCO
-40 GR. DE AZÚCAR MORENO




ELABORACIÓN

-Precalentamos el horno a 180ºC.

-En un bol batimos la mantequilla y el azúcar, debe quedar una mezcla cremosa, si la mantequilla está muy dura costará un montón, así que mejor ablandarla un poco en el microondas, no debe derretirse, solo ablandarse.

-Batimos bien y cuando esté cremoso vamos añadiendo los huevos de uno en uno sin dejar de batir, no agregar el siguiente hasta que el anterior esté bien mezclado, añadir también la vainilla.

-En otro bol mezclamos la harina tamizada, la levadura, la sal y el coco rallado. Ahora vamos agregando la harina y la leche de coco por partes, primero un tercio de la mezcla de harina y un tercio de la leche de coco, batimos unos segundos y volvemos a repetir, así hasta terminar.

-Untamos bien con mantequilla y espolvoreamos con harina un molde de Bundt, yo le doy con un spray especial que venden y que va de lujo, pero con la mantequilla y la harina se consigue el mismo efecto. Vertemos la mezcla y horneamos unos 30-40 minutos a 180ºC. Yo lo horneo con aire y tardó 35 minutos, así que vosotros comprobad pinchando a ver qué tal. 

-La receta dice que debe estar 1h. y menos mal que a los 35 minutos se me ocurrió mirar y comprobar pues ya estaba listo de sobra, si llego a confiar se me quema fijo. No se...quizá sea por este molde que al ser tan grueso las cosas se hacen antes, ya que me parece mucha la diferencia entre 1h. que dice la receta a los minutos que me tardó a mí.

-Con cuidado de no quemarnos lo sacamos del horno y lo ponemos boca abajo sobre una rejilla, debe enfriarse del todo pero sin desmoldarlo. 

-Mientras, hacemos el sirope, para ello simplemente hay que poner el azúcar y la leche en un cazo a calentar a fuego lento, cuando el azúcar se haya disuelto ya lo tenemos.

 -Una vez se haya enfriado completamente el Bundt le volvemos a dar la vuelta (siempre con el bizcocho dentro de su molde), con una brocheta lo pinchamos hasta el fondo, debemos pincharlo muchas veces, cuantas más veces mejor. No se cuantas veces lo pinché yo pero 30 seguro.

Echamos la mitad del sirope por encima y procurando que entre bien por los agujeros que hemos practicado, dejamos reposar 2h y volvemos a verter el resto del sirope por encima. Ahora lo ideal es dejarlo reposar toda la noche.

-Al día siguiente lo desmoldamos  y a comer ¡Ya veréis que cosa más rica!


NOTAS:
-La leche de coco la encontraréis en los supermercados en la zona de comida asiática por ejemplo, al menos en el que yo lo he comprado estaba en esa zona, debe ser leche de coco, no crema de coco. La lata que yo compro es de 500ml. y como no me apetecía nada tirar 100 ml. al fregadero el sirope lo hice con los 300 ml restantes y añadí 50 gr. de azúcar moreno. Aunque parezca demasiado líquido y que el bizcocho va a quedar chorreando no fue así, el resultado ha sido de 10.
Un día os pondré una receta que hago desde hace muchos años de pollo con coco que está riquísima.

-En cuanto al azúcar moreno del sirope, supongo que podréis poner azúcar blanco sin problema, yo puse moreno, le da un toque caramelizado muy rico a las cosas.

-Una vez reposado toda la noche me costó un poco de desmoldar, pero con paciencia y un cuchillo pasándolo por alrededor finalmente salió bien.


Buen provecho!


52 comentarios:

  1. ¡Qué duras son las dietas!
    Yo hago lo mismo, estoy a dieta, pero sigo cocinando cosas ricas para mi hijo y mi marido ¡que ellos no tienen la culpa de mis kilos de sobra!
    El bundt tiene una pinta para morirse y como me encanta el coco, me guardo la receta para cuando tenga "necesidad" de engordar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no paso y me veo esto. No es justo verdad??? vaya porra con los régimenes, que rollo y que asquito.
    Me has dejado impresionada por lo bonito del bundt, pedazo molde te han traido, si es que lo que no puedan los Reyes Magos, jejeje.
    No comprendo para que quieren publicar libros de cocina que luego no salen, que los ingredientes estan mal puestas las cantidades, eso me ha pasado también a mi, ahora cuando los leo digo, esto no va a salir es imposible y con la rabia que da.
    Un besote mi niña, como siemrpe las fotos increíbles y el bundt, con ganas de haberlo probado.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno con leche de coco y coco rallado.
    Aqui viene tu concienca sana; Alicia si necesitas esos alimentos es que no tomas alimentos enteros ;) al no tomar estos alimentos tu necesitad es tomar azúcares refinados :(
    ...y la paella muy bien la tomas de un cereal entero y punto ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Oi Cris,
    Lindo formato do bolo, linda forma, gosto muito de bolo de coco, é delicioso, sempre faço.
    Beijo,
    Vânia

    ResponderEliminar
  5. Que buenisimo, no me pongo ahora mismo a hacerlo porque no tengo algunos ingredientes, pero ya caera..... y date un caprichito de vez en cuando, el exito de las dietas es saltarselas, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática introducción para hacer llevadero esto de no se por qué tienen que engordar los dulces, si la verdad es que lo comido con ganas debe gastar calorías, más debería engordar aquello de que te metes un trozo en la boca haciéndose denso y sin final.
    Debo decir que el bundt que has hecho tiene guasa de tentador que es, orgullosa tienes que estar de ti misma al haber logrado retenerte.
    ¡Animo que lo consigues!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, realmente te has portado como una "mayor" jejejej. Yo no sé si hubiera podido y mira que necesito adelgazar pero es que es un rollo. Peso para arriba, peso para abajo..todo el día igual. En fin, que me has recordado que tengo una lata de leche de coco en la despensa así que....no tendría perdón de dios. Posiblemente lo que haga sea llevarlo a la oficina que allí hay muchos estómagos agradecidos juajuajuajua
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Ficou lindo e de coco é com certeza uma delicia.
    Adorava ter uma forma dessas.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Ainss, no veas como odio las dietas. Hace años las hacía, me pasaba un montón de días privándome de muchas cosas hasta que otro día me daba el gran atracón, hasta que de repente dije ; basta. Desde ese momento , como de todo sin pasarme y procuro correr mínimo 3 veces por semana 40 minutos y me va estupendamente, me sobran algunos kilos , pero me siento de muerte y no me quito de nada. Desde luego tienes mucho mérito, si pillo este bundt, tan rico no paso sin hincarle el diente seguro. Muchos ánimos guapa, espero que logres tu propósito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. si hija si ...esto de las dietas es un rollo, pero hay que tener fuerza de voluntad para hacer ese pedazo de bizcocho y no meterle mano
    tiene muy buena pinta ,tiene que estar delicioso
    me encanta tu molde¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, me encanta el molde y el bizcocho debe ser muy suave por la leche de coco, tengo uno parecido en el blog.bs

    ResponderEliminar
  12. madre mia que pasada Criss!!! me encanta!!! El heritage es uno de mis moldes preferidos!!!Tiene q estar de muerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de esos moldes, pero como bien dices, son muy caros, y estoy esperando algún alma caritativa que me lo regale... Y el bizcocho debe estar buenísimo con la leche de coco, imagino el olorcito... y sí que eres masoquista, ¡hacer esa maravilla estando a dieta!! Yo no tengo tanta fuerza de voluntad...Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. xq estoy a dieta q sino me comia unbuen cacho xq esta increible!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Te leo y me leo a mí misma: todas las exquisiteces que comería a todas horas, lo duro que resulta mantener los kilos a raya y ponerse a dieta, los kilos que no bajan (y lo fácil que suben en Navidad!), lo exquisito que se nos antoja todo cuando hemos por fin ejecutado la idea de cuidarnos y prescindir temporalmente de cosas ricas..., en fin, si te entenderé yo que para mantenerme me paso la vida a dieta, bueno no, primero lo celebro unos días y luego me pongo a dieta y luego vuelta a empezar!
    Pero ánimo, que ahí viene la primavera y nos gusta lucir "maravillosas" (yo, como tú, a dieta y haciendo "larpeiradas" para el blog)
    El bundt te ha quedado fantástico y promete! Me lo apunto (para después de...). Y me apunto los libros que nos aconsejas.
    Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Criss !!!!!!!!
    Menudo bundt mas rico.... tiene un aspecto riquisimo, y entre la receta y el molde!!! es difícil fallar ,ehh!!!
    Yo tb uso algún almíbar para humedecer aun mas los bizcochos y sobre todos los bundt... pero por dios criss, no lo dejes toda la noche dentro del molde... y mucho menos eso que he leído del cuchillo... te lo cargaras !!!!
    Los moldes de nw, a los diez o quince minutos puedes desmoldar, que veras que es super facilisimo, el almibar sigue introduciendose y no se te quedará pegado al molde. Yo tb tengo uno... y de verdad... salen solos...
    La receta la voy a guardar en pendientes de hacer, pq a mi el coco me gusta mucho !!
    Un beso corazón !!!!

    p.d. parezco una vieja gruñona... ultimamente te he echado un par de regañinas !!!!! (pero te las echo con todo mi cariño )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, Lo dejarlo dentro del molde no es una cosa que se me haya ocurrido a mí, es la receta del libro la que dice que hay que dejar el bizcocho dentro del molde toda la noche y yo por supuesto lo he hecho como dice. Es cierto que los bizcochos salen solos de este tipo de moldes, de hecho cuando le das la vuelta para que se enfríe (sin sacarlo del molde) ya ves que el bizcocho sale. Una vez se enfría y lo dejas reposar toda la noche con el jarabe parece que este hace que se agarre al molde y cueste de sacar por mucha vuelta y golpes que le des. Yo solo me ayudé un poco de un cuchillo SIN PUNTA pero con mucho cuidado no en plan bruto, con sumo cuidadito vas apartando el bizcocho de las paredes del molde y al final al darle la vuelta cae.
      Besos gruñona! jajaja

      Eliminar
  17. tia q estas a regimen???? pero si no estás ni acercandote a gorda jajaja, pq te pones a regimen???????????????? vaya bundt mas bueno por diossssssssssss yo con una miguita me muero, yo enteroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que he engordado unos kilillos y no me gusta, puede que de momento sean pocos y no tengan importancia pero...luego serán más y luego más y cuando te quieres dar cuenta pesas 15 kg. más y desde luego no quiero llegar ahí.
      ;-)

      Eliminar
  18. Ainsss... las dietas, no me hables Criss, no me hables, que no puedo con ellas. Mi más sincera enhorabuena por mantenerte firme... yo, con semejante bundt, no lo hubiese conseguido, me hubiese rendido y me hubiese comido todo. ¡Menudo bundt, qué cosa tan rica, tiene una pinta extraordinaria y es que ese molde... ains, ese molde me re-chiflaaa!, esos reyes se han portado re-bien. A mi el coco me fascina (pásate por mi blog ;D), me encanta el sabor y la textura. Un besote preciosa.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  19. ummm ánimo con la dieta, no hace falta pasar hambre ni comer mal para cuidarnos!! Por cierto UN DULCE ESTUPENDO

    ResponderEliminar
  20. desde luego que es un rollazo la dieta con todas esas cosas ricas


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Criss!Menudo rollazo lo de la dieta, sobretodo para ti con las cosas tan ricas que haces y si encima te pasa como a mi, que no te puedes resistir a los dulces y sobretodo al chocolate peor que peor! Vaya pedazo de bundt mas rico que te has marcado con ese molde tan chulo. Sigues siendo la mejor, me encanta todo lo que haces!! Mucho ánimo con esa dieta y guardame un trocito en el congelador de este maravilloso bundt!
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  22. Que rollazo de dietas!!!Yo también congelo dulces y me los como poco a poco.Bueno eso lo hacia antes jejejje,menudo cuerpo de Botero tengo...No se como no te comes tus deliciosas recetas de golpe jejjee..Los reyes se han portado como te mereces,eso tienen que hacer el resto de tu vida Muaaaaaaaaaaaaaaa y un saco de todo lo que tu sabes!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado con un aspecto inmejorable!! yo eso de las dietas tampoco lo llevo bien, de hecho no he hecho ninguna pero ahora que estoy intentando rebajar un poquito tengo todas las ansiedades habidas y por haber jajaja nada, me temo que me quitaré la ansiedad con un trocitín de este maravilloso bundt que nos dejas! jajaja Por cierto, me quedo en tu cocina que no la conocía!

    besos

    ResponderEliminar
  24. ciao te saludo y te felicito por tu blog he encontrado muy buenas recetas este biscocho te quedo muy lindo y debe ser delicioso te auguro un buen fin de semana jacky ceron

    ResponderEliminar
  25. Estupendo bundt!!! Tiene que estar muy delicioso y jugoso, me encanta el coco, así que con tu permiso me lo apunto para hacer próximamente...
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Qué manía tienen esos kilillos de más de instalarse en nuestros cuerpos y no querer abandonarlos.
    Qué fuerte eres para no caer en la tentación con ese bundt, que solo hay que mirarlo para ver que es muy apetitoso, mucha fuerza de voluntad se necesita para olerlo y no lanzarse a el.
    Queda muy chulo con ese molde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bien se han portado tus reyes, eso es porque has sido buena y te lo mereces.
    Que pastel más rico y bonito te ha quedado.Me anoto la receta .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. bueno bueno bueno, ya empezamos...... mira que eres tremenda hija, si seguro no has cogido en navidad mas de medio kilo, jejejeje si no te ha dado tiempo todo el día trabajando. pues nada, buena receta seguro que riquisima incluso en un molde circular normal (para los que no tenemos este tan precioso), mejor aun el molde precioso que te han regalado, que suerte y tu fuerza de voluntad de solo probar un trocito pequeño lo mejor de todo. cuídate mucho. besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Madre mia te mereces todo lo que te han traido los Reyes y mucho mas, no se como puedes resistir ante este delicioso bizcocho, con ese color que enamora, y tu vas y lo congelas, eso no se hace, es una lastima, aunque yo se que tu cuerpo te lo va a agradecer, pero seguro que tu estomago, se quedo con ganas de zamparse un trocito mas considerable jejeje bueno amiga ya vendran tiempos mejores y descongelaras esta ricura tan grande. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  30. Cris, como puedes torturarnos con este bizcochon, es alucinante, yo es que me hago de cruces. Me has dejado sin palabras, bueno solo una: dámelo.
    Besitos y como siempre enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  31. No se si me hubiera podido resistir a esta maravilla, totalmente de acuerdo, una tortura¡
    El molde es una preciosidad así que en en el luce todavía más esta maravilla de bunt.
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  32. Ánimo. Yo se supone que me estoy cuidando (no será esta tarde), y hago aún menos dulces que de costumbre, pero cuando los hago espacio el comérmelos y así me hago ilusiones de que no hago maldades. Estresarse por lo que no puedes comer es definitivamente peor. Aunque claro, con joyas como las que tú haces, cómo resistirse a comerlo despacio... Yo no soy muy de coco, pero mira, todo es probarlo y cambiar de idea. Estupenda la presentación. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola Cris. Te acompaño en el sentimiento (también estoy a dieta, jejeje). Y claro, hago tiramisú que hace años que tengo ganas de hacer, lo pongo en el blog y ¿no voy a probarlo?. Pues no. Me lo como, peleándome con mi marido a ver quién come más. Y hoy, los niños querían hamburguesas del Mc Donalds...pues vuelvo a caer. Pero no pasa nada, que no cunda el pánico. Para merendar, el café sin más, y para cenar, fruta. Habrá que contrarrestar ¿no?.
    Bueno, que me enrollo. Tu bundt me lo comería enterito. El molde me encanta. También me lo regalaron. Y ese libro tiene que estar superbien.
    Ánimo con la dieta y a no desanimarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cris que fuerza de voluntad tienes, yo me hubiera comido un trozo mucho mas grande esta riquisimo me encanta el molde y la presentacion !! te quedo delicioso !!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  35. que rico por favor........con un café me parece ideal
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  36. El bundt espectacular pero los regalos aún mas!!

    ResponderEliminar
  37. Este molde es una pasada yo también lo tengo, y el bundt te ha quedado de escándalo!!! con lo que me gusta el coco.. tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina, que hambre te da viendo semejantes sugerencias...si señorita como tiene que ser, ahora solamente falta que me salgan la mitad de bien que a ti.
    Muchas gracias por compartir algunos secretos de los fogones, lo creas o no, hay personas que nos cuesta un poco mas manejarnos en la cocina.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  39. Hola Cristina, veo que estamos en lo mismo...ufff.. a dieta!! Es que después de las fiestas es casi imposible que la báscula marque lo mismo que en épocas prenavideñas.
    Pero bueno, este bizcochito me encanta... tanto que soy capaz de hacérselo a mi marido, que a él le flipan y lo tengo a dieta también al pobre. Y con lo flacucho que está!!
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Tocaya como te entiendo !!
    Dios MALDITA dieta ¿porqué me gustará comer tando y de todo?
    Ufff yo me lo tengo que plantear, pero muy seriamente, que esto se me ha escapado de las manos !!!
    Tu bundt ADEMÁS DE PRECIOSO (que molde tan bonito) se ve delicioso, no me extraña que has tenido que "pecar" y probarlo porque desde luego después de hacerlo hay que catarlo !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. pues te voy a decir una cosa, que tengo este libro, y me ha decepcionado mucho!!! cuando lo abrí me dio una malísima impresión.. unas fotos horribles... no sé.. vaya, que lo volví a cerrar y ahí sigue, en la estantería... eso si, si cambiase sus fotos por las tuyas seguro que ganaba !!!

    voy a tener que abrirlo de nuevo y darle otra oportunidad!!!!

    un besote enorme wapísima!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina!! Una preciosidad y una delicia...
    Que voluntad!! Se ve para empezar y no parar...jajaj.
    El molde es divino y las fotos de 10.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  43. Ola querida, vim te fazer uma visitinha...
    Estou com muitas novidades no meu blog.
    Aguardarei sua visitinha.
    www.fazendoarteleriente.blogspot.com
    bjs Leila .•*♥*•.¸¸.•*♥*•.¸¸.•.¸¸.•*♥*•.

    ResponderEliminar

  44. Invito - italiano
    Io sono brasiliano.
    Dedicato alla lettura di qui, e visitare il suo blog.
    ho anche uno, soltanto molto più semplice.
    'm vi invita a farmi visita, e, se possibile seguire insieme per loro e con loro. Mi è sempre piaciuto scrivere, esporre e condividere le mie idee con le persone, a prescindere dalla classe sociale, credo religioso, l'orientamento sessuale, o, di Razza.
    Per me, ciò che il nostro interesse è lo scambio di idee, e, pensieri.
    'm lì nel mio Grullo spazio, in attesa per voi.
    E sto già seguendo il tuo blog.
    Forza, pace, amicizia e felicità
    Per te, un abbraccio dal Brasile.
    www.josemariacosta.com

    Invitation - francês

    ResponderEliminar
  45. Qué pasada tu blog! y las fotos!!!!!!!! impresionantes!

    ResponderEliminar
  46. Cristina, que esponjoso, sabroso, bonito... lo tiene todo!!! que buen estreno y que suerte de regalos, seguro que los aprovechas bien. Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola bonita!
    ya estoy de nuevo por estos lares! :)

    me encantan estos moldes, queda tan vistoso el bizcochito... no soy muy dada al coco, pero probé los coquitos y me encantaron! supongo que si se disimula un poquito debe tener un regustito y jugosidad muy rico no?

    queda muy pronunciado el sabor a coco en este bundt?

    pd: te ha quedado precioso! :)

    un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!
      Pues el sabor a coco se nota, pero no es una exageración, tiene ese puntito agradable que creo que te gustará.
      Besitosssssss ;-)

      Eliminar
  48. Está muy bien el bizcocho y con el molde queda una forma preciosa.
    Un abrazo.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  49. Mira que el coco me gusta regular, pero he de reconocer que los bizcochos de coco me vuelven loca. Este te ha quedado de lujo. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí y por dejarme un comentario.
Os responderé aquí en el blog si es una duda sobre la receta, así la respuesta puede servir a otra persona.

Gracias ;-)